Terapia virtual

Cada vez más personas optan por la opción de terapia virtual (a través de videoconferencia, chat o e-mail) dependiendo de sus circunstancias personales.

Es posible que dispongas de poco tiempo a lo largo del día y que tus horarios te impidan trasladarte al otro lado de la ciudad para darte un tiempo y trabajar en tí.

Puede que tengas una movilidad reducida por cualquier motivo y te resulte incómodo trasladarte de un lugar a otro; o que tus circunstancias vitales y problemas que estás atravesando te impidan precisamente salir de casa (miedos, fobias,…).

O, por el contrario, es posible que viajes constantemente y veas difícil el poder seguir un proceso de terapia regularmente.

Igualmente es posible que te encuentres trabajando en el extranjero, que necesites apoyo psicológico en estos momentos que estás fuera y que no lo encuentres en tu nuevo destino por las limitaciones del idioma.

Sea cual sea el impedimento que estás encontrando para realizar un proceso terapéutico, te ofrezco la posibilidad de realizar terapia online.

.

Modalidades de terapia virtual

Gracias a los avances tecnológicos, se pueden acortar las distancias físicas o geográficas que antes nos separaban. En este sentido, dispones de las siguientes opciones según tus preferencias:

-Terapia por videoconferencia: Al igual que si nos viésemos presencialmente, concertamos una cita con anterioridad. La diferencia es que, en lugar de vernos cara a cara, lo haremos a través de la pantalla, con el programa Skype. Para ello es importante que cuentes con un ordenador con cámara incorporada o con una cámara web accesoria.

-Terapia mediante chat escrito: Si padeces alguna discapacidad auditiva o del habla, o simplemente prefieres comunicarte por escrito, tienes también la posibilidad de realizar un proceso terapéutico online. Las sesiones se realizan en directo de una forma similar a la terapia tradicional, comunicándonos por chat al igual que haces con otras personas.

Igualmente, podrás contar además con seguimiento por e-mail.

.

Ventajas de la terapia virtual

Accesibilidad para todas las personas.

Cercanía pues, si bien hay personas a quienes les resulta más cercana y cálida una terapia presencial, hay quienes se sienten más a gusto expresándose y comunicándose por escrito.

Ahorro en tiempo y dinero.

.

¿Cómo funciona la terapia virtual?

Contacta conmigo para concertar una cita.

A partir de ahí….elige tu sillón favorito y ¡comenzamos! ¡Que la distancia no sea un impedimento!sillon-orejas-hippy

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (5 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +5 (from 5 votes)
Terapia virtual, 5.0 out of 5 based on 5 ratings

Madrid y Segovia

Trabajo tanto en San Ildefonso como en Madrid

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Teléfono (requerido)

Tu Mensaje

captcha