¿Qué se le puede pedir a la vida?

Hoy me gustaría compartir con vosotros un fragmento del libro “¿Qué se le puede pedir a la vida?”, de Javier Urra.

Pienso que vamos demasiado deprisa por esta vida, sin caer en lo que es realmente importante: estar bien y ayudar a los demás.

Nos enseñan casi más a pisarnos unos a otros que a darnos la mano, lo vemos a nuestro alrededor a diario. Por eso, me gustaría aportar mi granito de arena hoy, que comenzamos una nueva semana, para que nos replanteemos dónde estamos.

Un abrazo a todos,

María

Compartamos el paraguas o la lluvia. Sonriamos a los rostros tristes, afrontemos la vida con optimismo, pues pisamos el barro pero podemos elevar la mirada. Hemos de adquirir el compromiso de ser y hacer felices a los demás, sintamos la alegría de dar alegrías, de dejarnos sorprender, pues nunca nadie ha sido feliz él solo.

Atesoremos el combustible de la esperanza, pues todos los días se producen múltiples milagros, lo importante es intentarlo. Si deseamos mejorar el mundo, pongámonos manos a la obra, no lo dejemos para mañana.

Aprendamos a pensar y sentir en positivo“.

Javier Urra

Psicólogo y escritor

Psicólogo Segovia

Si estás atravesando un momento de dificultad o te gustaría contar con la ayuda de un terapeuta para compartir lo que te ocurre, estaré encantada de escucharte. Aquí podrás encontrar más información sobre mi trabajo como terapeuta humanista.

Mientras tanto, si quieres encontrar más información sobre Javier Urra o su Bibliografía, aquí la podrás encontrar también.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
¿Qué se le puede pedir a la vida?, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Madrid y Segovia

Trabajo tanto en San Ildefonso como en Madrid

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Teléfono (requerido)

Tu Mensaje

captcha