El gran Alex Rovira

Hacía tiempo que mi marido me venía diciendo: “Léete este libro María, te va a encantar seguro” – refiriéndose a “La brújula interior”.

Y yo lo iba dejando. No sé, como que no me convencía la idea. Ya se sabe además cómo nos ponemos a veces las mujeres de cabezotas (o al menos yo), que cuando es no, es que NO.

Sin embargo, era un libro que ya me había llamado la atención en el pasado y que regalé tiempo antes a mi amigo Roberto en un “Amigo invisible”. Recuerdo que me gustó el epílogo y pensé: “Éste es un gran libro”.

Tiempo después me encontré en la cama leyéndolo y, simplemente, me enganchó desde el primer instante, como lo han hecho todos y cada uno de los libros de Alex Rovira que me he leído después.

Y es que es un gran autor, motivador y, sobretodo, una persona que sabe el gran potencial que todos los seres humanos tenemos en nuestro interior.

Terapia Segovia

Una cosa que me llamó la atención de “La brújula interior” es la idea que tenemos por lo general los seres humanos de que “HAY QUE GANARSE LA VIDA”. Es una frase en la que apenas reparamos y que usamos habitualmente. Sin embargo, si te paras a pensar en ella…”¿Ganarnos la vida?”. Es como si, desde el inicio, la tuviéramos perdida y hubiera que recuperarla de algún modo.

Así, vamos aceptando trabajos que no nos llenan, vamos tirando para adelante sin disfrutar de corazón de lo que hacemos día a día porque “hay que ganarse la vida”. Nos quejamos, pero nos cuesta salir de esa posición de incómoda comodidad.

Cuando la gente se detiene a reflexionar y se mira un poquito por dentro, muchos descubren que no son felices con sus vidas o con los trabajos que desempeñan. Y es que nos quedamos atrapados, casi en modo “piloto automático” en lo que hacemos.

Y como dice la canción “Saber que se puede, querer que se pueda”: SE PUEDE.

Gracias Alex Rovira por ser un elemento motivador en tantas personas y por acompañarme silenciosamente en mi camino hasta aquí. Ahora puedo decir que soy plenamente feliz en mi  trabajo, compartiendo lo mejor de las personas.

María

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
El gran Alex Rovira, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Madrid y Segovia

Trabajo tanto en San Ildefonso como en Madrid

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Teléfono (requerido)

Tu Mensaje

captcha