Empresas

.

Cursos de bienestar para empresas

Todo buen Director sabe que, cuanto más satisfecho y motivado esté su equipo, mejor funcionará la empresa.

Esto es un hecho pues, por encima de todo, somos seres humanos, con todo lo que la palabra “HUMANO” conlleva.

Es decir que, por mucho que tratemos de funcionar como seres autómatas o trabajar de un modo mecánico, hay una parte emocional que más tarde o más temprano sale a la luz. Es inherente a nosotros: Bien por desavenencias con nuestro jefe o compañeros de trabajo, bien por el estrés laboral, bien porque tengamos problemas en casa que finalmente nos afectan, bien porque nos encontremos insatisfechos, etc.

Por ello, cuanto más a gusto estemos con nosotros mismos, cuanto más nos conozcamos y sepamos el valor que hay dentro de nosotros, cuanto mejor gestionemos nuestras emociones, mejor estaremos en nuestra empresa y mayores serán los resultados a la larga. Esto un hecho.

De este modo, cuando ofrecemos a nuestros profesionales un espacio para el encuentro, para reflexionar y mediar, todo son ventajas pues la persona se dará cuenta de todo el potencial que tiene, aprenderá nuevas herramientas que le hagan sentir mejor y podrá empatizar con aquéllos con quienes comparte el día a día. Mejorando las relaciones personales, mejorarán el ambiente laboral y los resultados.

Beneficios de realizar Cursos de bienestar en tu empresa

Tanto si se trata de un curso a modo de gratificación para tu equipo, como si se realiza para mejorar el clima laboral, todo son beneficios:

-Ofrecer un espacio para el encuentro y la reflexión;

-Lograr un mayor autoconocimiento y bienestar emocional;

-Descubrir los puntos de mejora y qué puede aportar cada uno a la empresa;

-Desarrollar las fortalezas individuales;

-Mejorar el ambiente laboral;

-Lograr una mayor cohesión, empatía y colaboración entre profesionales;

-Aprender nuevas herramientas que proporcionen un mayor bienestar;

-Obtener mejores resultados.

Tipos de Cursos de bienestar y apoyo continuado

Cursos de bienestar independientes: Cursos de bienestar para empresas, con una temática concreta a abordar, dependiendo de las necesidades específicas de cada empresa.

Cursos de bienestar continuados, con seguimiento personalizado: Esta modalidad consiste en realizar cursos de bienestar con carácter mensual, trimestral o semestral. De este modo, se refuerzan y se siguen trabajando los objetivos a lograr. Incluye seguimiento personalizado por mi parte de las personas que asistan.

-Apoyo en sesiones individuales para Directivos y/o profesionales: Acompañamiento en sesiones individuales, de 90 minutos de duración, para Directivos y/o profesionales de la empresa que estén atravesando un momento de dificultad o quieran desarrollarse personalmente.

Estas sesiones se pueden realizar tanto en la empresa (sin necesidad de traslado por parte del profesional) como en mi despacho.

Contacto

Para realizar un Curso de bienestar en tu empresa o trabajar en sesiones individuales, contacta conmigo y estudiamos qué es lo que requiere tu empresa y más se ajusta a vuestras necesidades.

A partir de ahí, nos ponemos a trabajar juntos.

 

María Hurtado de Mendoza

Terapeuta Emocional

Tel.: +34- 670 751 234

E-mail: maria@psicoterapia-madrid.es

 Cursos de bienestar para empresas

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 3 votes)
Empresas, 5.0 out of 5 based on 3 ratings

Madrid y Segovia

Trabajo tanto en San Ildefonso como en Madrid

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Teléfono (requerido)

Tu Mensaje

captcha